Oldtimer: El control de los costes y el seguro

viejo del metal en las cuatro ruedas está de moda. Esto hace no sólo en su popularidad, sino también en el precio más que nunca sintió. "Ya no sólo los sospechosos habituales, como los grandes felinos de Coventry, flechas Schwaben rápida o estrella de crucero desaparecen en las regiones de precios inalcanzables", escribió recientemente la revista especializada "mercado de coches clásicos", y se quejó, "Bullis se han vuelto inasequibles, patos en lo alto vuelo, y en los estados no hay casi una subasta que no requiere una tierra temprana Toyota cruiser ".
De hecho: "Para oldie insta al viejo pero depende todo", Johann Wolfgang von Goethe, probablemente dejaría decir su Gretchen hoy en día, que iba a editar la adaptación del "Fausto" de los tiempos modernos. Y ya no es sólo colectores con mucho dinero o aficionados con uñas negras que han descubierto su amor por las antigüedades de cuatro ruedas. Mientras tanto, los especuladores se aprovechan de épocas pasadas para el vuelo en los cuerpos de los valores reales.

Seguro barato para los coches clásicos

costes enormes para impuestos y seguros han no es de temer. Por el contrario. Por lo tanto, los cargos anuales al impuesto son inicialmente muy modesto, siempre que el vehículo tiene los H-placas codiciados parte delantera y trasera en. A través de esta placa de matrícula del vehículo histórico está clasificado como un trato fiscal favorable y cultural. Pero sólo si se trata de al menos 30 años de edad, la inspección técnica ha pasado, puede tener interiores originales o contemporáneos y las buenas condiciones de mantenimiento. Además, el motor al menos desde la misma serie debe haber sido actualizado a 30 años de edad o en los primeros diez años. El informe sugiere para un coche con 100 euros. 191.73 euros son para controlar luego anualmente debido - no importa si se trata de un Mercedes SSK o un escarabajo de Volkswagen. Vehículos con H-placas también se pueden mover en zonas ambientales donde de otro modo se aplican, las condiciones, no se requiere una placa ambiental.

Volkswagen Beetle (1966).

Volkswagen Beetle (1966).
Copyright: Auto-Medienportal.Net/Wikipedia

Debido a que se puede suponer normalmente que los vehículos adecuados son especialmente cautos y rara vez se mueve, muchas compañías de seguros ofrecen tarifas especiales de la vendimia en condiciones favorables. Sin embargo, por lo general bajo algunas condiciones adicionales. Por ejemplo, requiere que el especialista OCC Assekuranzkontor de Lübeck como la mayoría de sus competidores, además de los coches clásicos, un coche un uso cotidiano de oldies se excluye disponibles para el uso diario en el hogar y por lo tanto, para un garaje privado o una cochera debe estar presente. Su conductor debe ser mayor de 23 años, el kilometraje no puede superar los 10 000 kilómetros años. El seguro de responsabilidad se adapta al vehículo y comienza a las 59.50 euros por año, lo mismo se aplica a la cobertura parcial con exceso de 150 euros, a partir de 47,60 euros, con seguro&# 8230;

Bookmark the permalink.