Mantenerlo limpio: lavado de coches el domingo

En muchos estados los automovilistas son domingos en el Car Wash su confianza en frente de las puertas cerradas. Esto es molesto, porque hay mucha gente que falta en la mayor carga de trabajo durante la semana simplemente el tiempo para el cuidado de coche.

La mayoría de los alemanes está a favor de levantar la prohibición de lavado de coches los domingos.

La mayoría de los alemanes está a favor de levantar la prohibición de lavado de coches los domingos.
Copyright: ARAL

Puesto que no es realmente una sorpresa que hablan en una reciente encuesta de Aral 56 por ciento de los alemanes oponen a la prohibición del lavado de coches el domingo. Por sólo el 26 por ciento de domingo es todavía fuera de límites como un día de lavado de coches, el 18 por ciento está indeciso sobre este tema.

las instalaciones de lavado están cerrados los domingos en los siguientes estados: Baden-Württemberg, Bremen, Baja Sajonia, Renania del Norte-Westfalia, Renania-Palatinado y Sarre. En Baviera y Hesse, el municipio o la planificación de la autoridad local decide. En todos los demás estados, el lavado de coches se permite el domingo, al igual que en todos los países vecinos de la Unión Europea (UE), compartir los expertos Aral.

La ventaja de un levantamiento de la prohibición es para Ralph Sikora, Aral responsable del negocio de lavado de coches, son evidentes: un comunicado de la nación del lavado de coches el domingo, la demanda se extiende por siete días a la semana, especialmente los fines de semana, los largos tiempos de espera en el lavado de coches acortar. Al mismo tiempo, el turismo de lavado dentro de Alemania o en los países vecinos de la UE evitaría el experto dice. Dado que los sistemas de lavado son controladas casi exclusivamente de forma automática y las estaciones de servicio están abiertos el domingo de todos modos, se produce de acuerdo con Ralph Sikora carga sin adicional para el personal de estaciones de servicio.

Volver al inicio

Bookmark the permalink.