Opel hace que el Adam flott. Los coches pequeños ahora con el techo plegado automático y

Opel Adam - Abierto a todos

Opel hace su pequeño claro para el verano. Adán no sólo recibe nuevos colores, una transmisión automática, sino también un techo plegable.

Automáticamente mejor?

Hasta el momento, el comprador del Opel Adam se dio el lujo y la comodidad de una transmisión automática sin, pero a tiempo para la primavera de 2015 Auto puso el Opel después. El Adam viene con Easytronic 3.0 a los distribuidores. no es el más pequeño de Opel sin pedal de embrague por un suplemento de 600 euros. El corazón de la transmisión es un módulo de conmutación, que por sí mismo inserta los pasillos. En conjunción con la gasolina de 1.4 litros 87 PS incluso una ventaja el consumo de Opel de 0,4 litros para manualmente desplazado contraparte (corresponde a 109 gramos de CO2. Desde la comodidad añadida incluso mencionar. Que con la nueva generación de transmisiones automáticas, la pertenecer anteriormente molesta sacudida el pasado es otro punto de venta para Easytronic 3.0.

Para viajes largos Opel Adam

Para viajes largos Opel Adam
Copyright: Opel

Con hermoso color?

La segunda innovación de Adam 2015 nuevos colores exteriores. un tema obviamente importante especialmente para un estilo de vida corredor, como Adán, como Opel ha determinado sobre la base de las órdenes recibidas. Ya que hasta ahora los clientes de las innumerables variantes de color y equipos gustaría tener uso que se haga. Nuevo producto de los colores "gris brillante" y "marangu verdes" son. Este último es ideal si quieres (o mujer) se destacan realmente dormir. Completamente convertido a las características de la versión "Stars&Rayas ", el Opel con el atasco de la versión equipo combinado.

Más sol sin techo

La última novedad para Adam es la correcta para la primavera. Opel saber, puede sacudir la ya introducida cuando Adam Rocas de tejido superior convertible en el restante Adams. Al pulsar un botón del cielo por encima de la Adam crew abre el plazo de cinco segundos. Funciona en el estado y 140 km / h si no es necesario hacerla a toda prisa cuando observar las estrellas tiempos. La versión "al aire libre" es el Opel Händler de 14.990 euros y te dan ganas de las primeras noches de primavera sin nubes.

Bookmark the permalink.