fotografiado de nuevo: El VW Touareg 2018

Hace un año que admirábamos las primeras imágenes de un Touareg Erl King, ahora el SUV de Wolfsburg fue fotografiado de nuevo. La foto muestra un frente más robusto y un diseño más angular.

Cuadrada, llamativo: VW Touareg es similar a la nueva Tiguan

Nuevos Spähfotos de 2018 que aparecen VW Touareg.

El frente se ve mucho más fornido y cuadrado.
Copyright: Automedia

La tercera generación del VW Touareg será lanzado oficialmente a finales de año &# 8211; tal vez en la IAA. Ya, el Wolfsburgo SUV en el norte de Alemania está en camino, teniendo en cuenta casi sin disfraz. Sólo unos pocos trozos de tela que cubre más o menos explotables detalles.

En general, el nuevo Touareg es ligeramente angular y se adapta a la forma de la Tiguan. Sin embargo, la cola casi no se toca en comparación con el modelo actual. Aquí un poco escaso línea de diseño uniforme hermano pequeño. Uno sólo puede preguntarse si Volkswagen para la producción visual modifica aún más el Touareg.

Inteligente, ligero y eléctricamente &# 8211; El nuevo Touareg debería proporcionar algún

Nuevos Spähfotos de 2018 que aparecen VW Touareg.

La cola permanece esencialmente sin cambios.
Copyright: Automedia

El interior de la camioneta no podía ser capturada por las cámaras. Aquí, sin embargo, esperamos que muy probablemente un nuevo sistema de información y entretenimiento, más funciones semi-autónomas y una cabina virtual. Aunque el nuevo Touareg es probable que sea un poco más grande que el modelo actual, todavía será más fácil. Debemos la plataforma MLB Evo, donde se utiliza una gran cantidad de aluminio y que también está instalado en el Audi Q7. También se espera para 2018 modelos Porsche Cayenne y Lamborghini Urus ponen sobre la misma base.

También gracias al escándalo de escape que es probable que veamos la primera vez, los modelos híbridos de la Touareg. Una versión totalmente eléctrica es poco probable, pero todavía sobre la mesa. Por supuesto, el Touareg seguirá siendo disponible con varios motores de gasolina y diesel &# 8211; aunque este último aún no está en los Estados Unidos. El nuevo Touareg es probable que se presentará oficialmente en el Salón de Frankfurt en septiembre. A continuación, vamos a ver qué flechas tienen el Wolfsburgo para su SUV más grande y más caro en la aljaba.

Bookmark the permalink.