Erlkönig: BMW Serie 2 Gran Tourer se pone lavado de cara

Es cierto que el Tourer activo y Gran Tourer de la serie de la 2 no son exactamente los modelos más exitosos de BMW. Esto también no ha esperado a medida que se introducen los modelos de 2014. Su objetivo era simplemente para encontrar el acceso Baviera en un segmento en el que Mercedes-Benz ya está ocupado tratando de conquistar nuevos nichos de mercado en la tranquila soledad de su propia.

El nuevo Gran Tourer un ejercicio de contención

fotos espía del Cars Esta imagen ha sido optimizado para una pantalla de calibrado con una gamma de 2,2 y una temperatura de 6500 ° K de color

BMW Serie 2 Gran Tourer.
Copyright: Automedia

Sin embargo, es el momento de dar el MPV su primer lavado de cara. En nuestras instantáneas a obtener aún buenas impresiones sobre el diseño de la parte trasera. Aquí ha prescindido casi por completo con las cubiertas. La cola se modificó solamente en los intervalos más bajos. De lo contrario, el alféizar de la parte posterior fue dejado en general, en el conjunto y no tocar.

Ya que era un poco reflexiva en la parte delantera. Para cuando no se puede ver, por desgracia, demasiado a gran parte de las luces de cabeza hexagonal, probablemente por una buena razón. La cubierta frontal se pretende sugerir que la forma de la parrilla del radiador y el parachoques ha sido revisado. En cuanto a los motores, no va a ser mucho más nueva. Lo mismo ocurre con el interior. Puede venir unos cuantos sistema de actualizaciones de información y entretenimiento discreta y algunas nuevas características en los sistemas de seguridad de conducción, pero aparte de eso es que se puede esperar de la Gran Tourer 2 no demasiado nueva.

Bookmark the permalink.