Erlkönig: Mercedes-Benz Clase A

A diferencia de las instantáneas anteriores del nuevo Mercedes Clase A, este prototipo es completamente desnudo, pero en una pintura mate-naranja, que es típica de los vehículos de pruebas de choque. Esto ha aumentado la nueva Clase A, se puede ver muy bien aquí. Al parecer, ha aumentado particularmente en anchura en comparación con la corriente W176 roble Baur.

Más espacio gracias plataforma MFA

fotos espía del Cars Esta imagen ha sido optimizado para una pantalla de calibrado con una gamma de 2,2 y una temperatura de 6500 ° K de color

Mercedes-Benz Clase.
Copyright: Automedia

De longitud, el Benz en realidad no ha aumentado, pero parecía en conjunto más amplio, que será hasta la nueva plataforma MFA, que actualmente se encuentra todos los modelos más pequeños Benz a soportar. Esto permite un desplazamiento del compartimiento del motor y la reducción de los asientos en el interior a fin de crear más espacio para la cabeza. También se puede suponer, además, que el tronco se incrementará como resultado y puede ser abrir más la puerta trasera.

En los motores no hay nada nuevo que informar. Queda por asumir que habrá de tener la nueva Clase A con el familiar diésel de 1.5 litros y un motor de gasolina de 1.6 litros. Tal vez se añadirá una novela de 2.0 litros diesel turbo con toda probabilidad. Un híbrido plug-in es, probablemente, todavía en fase de desarrollo, pero no se ha presentado formalmente.

En cuanto a una nueva versión AMG: Aún no se ha visto, a pesar de los rumores circulan que en este país uno Erlkönig debe girar vueltas. Si la hay, entonces ciertamente se quiere competir con el Golf R y su 310 CV.

Bookmark the permalink.