Probar Mitsubishi Space Star cirugía estética: Más barato no es lo

No, no es el ASX y no el Outlander es el éxito de ventas del programa de Mitsubishi, pero el pequeño espacio de la estrella. Cerca de 4.340 piezas se han vendido en los primeros tres meses de este año, según la Oficina Federal de Vehículos de Motor, el año pasado hubo 14.237 vehículos. Después de tres años de microcoches obtiene ahora en la mitad del ciclo de modelo de un lavado de cara donada.

Los compradores no sólo se beneficiarán de una apreciación de la óptica, el interior y una suspensión ajustada de manera diferente, pero - si es que son rápidos - incluso en un precio de saldo temporales.

Mitsubishi Space Star.

Mitsubishi Space Star.
Copyright: Auto-Medienportal.Net

Diseño e interior

Con la parte frontal de nuevo diseño del espacio de la estrella ahora debe mirar mucho más crecido. Los nuevos faros, una parrilla clásica en lugar de la anterior "Louvre" y una cúpula de poder discreto, se indica en el capó son nuevos en el Mini, en conjunción con los nuevos paragolpes así a cara. En la parte trasera, un parachoques ahora también más moldeado y luces traseras revisadas encontrados. Dependiendo del equipo, existe la posibilidad de la tecnología LED. El diseño revisado da el espacio de la estrella de un aumento de la longitud de al menos 8,5 centímetros - pero las dimensiones interiores siguen siendo los mismos.

en términos de valor - añadió Define el interior tiene, no obstante. Hay (climatizada bajo solicitud) asientos con tapicería de mejor calidad y un poco más de contorno en el asiento de atrás, así (dependiendo del equipo), un volante de cuero, un montón de cromo y negro piano y Radio Digital.

Aunque el Mitsubishi Space Star es su tendencia a rodar siempre no es ocultar, pero los muelles más rígidos y vuelven a sintonizarse amortiguadores proporcionan en conjunto con la dirección asistida eléctrica para un beneficio significativo. Incluso las carreteras de tercer orden de trabajo a través de la pequeña de cinco puertas suave dominio asombroso. puede convencer al igual que la CVT en el modelo superior. El automático convierte la fuerza con poco retardo agradable en la propulsión y viene completamente sin el famoso "efecto de banda de caucho" de.

Mitsubishi Space Star.

Mitsubishi Space Star.
Copyright: Auto-Medienportal.Net

Motores y precios

Mitsubishi no ha cambiado la gama de motores. Bajo el capó, el conocido potter de tres cilindros, el motor de 1,0 litros con 52 kW / 71 PS en la ciudad por tierra suficiente pero todavía un poco se ve cansado. Los nueve caballos de fuerza más fuerte de 1,2 lLiter está haciendo mucho mejor y dar concepto tubos condicionales gracias al mayor par notablemente más placer de conducción. Pero, ¿quién quiere ser comprados por precio, debido al motor más grande está reservado exclusivamente para la versión superior. Eso hace al menos 14.290 euros, mientras que se ofrece el modelo de base de 9990 euros.

Sin embargo, los precios de lista - al menos temporalmente - humo y espejos. Los que deciden finales de agosto para un nuevo espacio de la estrella, lo que ahorra 2.000 euros. El descuento concedido en su totalidad a todos los modelos de Mitsubishi. Además, la "Introducción Edición" y el equipo del programa "Intro Edition +" para enriquecer al mercado. El anterior se suma a la versión básica del clima y el sistema de audio y cierre centralizado con mando a distancia por radio. La versión Plus es, todavía volante de cuero y palanca de cambios, ya casi despilfarro muchos detalles cromados, espejos con calefacción puerta y el asiento del acompañante regulable en altura en la parte superior. Lo más destacado es el exclusivo Enlace de Navegación inteligente con una pantalla táctil de 6,5 pulgadas que tiene limpie y mapas de características de zoom y de conectividad de teléfono inteligente y Tom Tom.

Guardar de decir no más, también es a duras penas. Además de eso otorgado Mitsubishi desde 2015 cinco años de garantía en sus vehículos.

Volver al inicio

Especificaciones Mitsubishi Space Star 1,0 (1,2)

Longitud x anchura x altura (m):3,80 x 1,69 x 1,51
Base de las ruedas (m):2.5
motor:motor de 3 cilindros de gasolina 999 (1193), cc
potencia:52/71 (80) caballos de fuerza (59) kW a 6000 U / min
. Par máximo:88 (106) Nm a 5000 (4000) U / min
velocidad máxima:172 (180) km / h
Aceleración 0 a 100 km / h:13.6 (11.7) segundos.
Consumo (estándar media de la UE):5.0 (4.8) litros
Emisiones de CO2:96 g / km (Euro 6)
eficiencia:B
Peso en vacío / carga útil:920 kg / 370 kg (420)
tamaño del tronco:235-912 (209-881) l
capacidad máxima de remolque .:(200 kg)
Diámetro de giro:9,2 m
neumáticos:165/65 R14
Precio Base:9.990 (14.290) euros
Bookmark the permalink.