Prueba Mitsubishi Outlander 2.2 Di-D 4WD: No se sienta como Van?

Usted sabe de forma espontánea, que es el más exitoso de plug-in de vehículos híbridos en Alemania? Viene de Japón, específicamente de Mitsubishi, y es el Outlander. Que aún es así como la gasolina y el diesel.

Sin embargo, la oferta sigue siendo manejable gratamente, ya que para cada uno de unidad sólo hay una etapa de potencia, lo que en ambos casos con 110 kW / 150 CV también sigue siendo el mismo. Nos condujo el 2.2 Di-D 4WD, en el que la capacidad está más cerca de 2,3 litros.

Mitsubishi Outlander.

Mitsubishi Outlander.
Copyright: Auto-Medienportal.Net/Mitsubishi

Lavado de cara para el 2016

La serie ha sido rediseñada para este año. De los aproximadamente 100 cambios, en especial el nuevo diseño frontal y especialmente barra cromada en forma de boomerang a ambos lados de la sorprendente paragolpes modificado. espalda y el SUV ahora aporta un poco más de brillo. Con todo, se produce tanto noble y dinámico en el Outlander.
El interior también ha sido actualizado. tener buen aspecto son los depósitos en el tablero de instrumentos y la puerta de acabado interior que probablemente recordará el grano de bambú. También hay un pequeño piano. pero en caso contrario va a bastante más rústico a pesar de cirugía estética. Esto es especialmente cierto para la consola central diseñada bastante sin adornos. Allí también se encuentra el botón de la elección de las cuatro ruedas, con nosotros tiene mucho mejor gustó el botón giratorio de la generación anterior, que era capaz de ver donde la rueda gira mientras que la clave no revela nada, pero sólo el Bordcomputeranziege pero iguales. Hay tres modos disponibles: Modo Eco (eje trasero está encendido sólo cuando sea necesario), tracción permanente a todas las ruedas y conducir con bloqueo de diferencial en el suelo.

drive

Después de una pausa para el diesel salta a la presión en el botón de inicio. La automática de seis velocidades (1800 coste Euro) cambia engranajes agradablemente suave y reacciona rápidamente a los comandos de gas según sea necesario se puede acoplar manualmente a través de levas de cambio. El Outlander también excitado por una dirección exacta y cómoda suspensión con amortiguación no más firme. En cuanto a los sistemas de asistencia al Mitsubishi ofrece un paquete. Incluye, por 1.400 euros, con un control de crucero adaptativo y advertencia de colisión con la intervención de los frenos y un sistema de alerta de cambio de carril que funciona relativamente fiable, pero registra un poco tarde en nuestra opinión.

Mitsubishi Outlander

Mitsubishi Outlander
Copyright: Auto-Medienportal.Net

interior

Uno de los puntos fuertes del Outlander es su espacio. De este modo, los pasajeros pueden quejarse de la falta ninguno de los botones o espacio para las rodillas ni la pierna demasiado corto apoya en la segunda fila. Incluso con outworked back banco - que tiene un rango de ajuste de 25 centímetros - que todavía es demasiado kommod. Eng es sin embargo en serie de tres, que está equipado de serie con el diesel (el motor de gasolina sólo está disponible con cinco asientos). Los dos asientos adicionales en realidad sólo son buenos como un recurso provisional a corto plazo, pero se destacan por la gran variabilidad de los japoneses. No es incluso tanto la alta rodilla en ángulo o la pierna, pero sobre todo la falta de altura para la cabeza, que está en el rango de la abrazadera de la puerta posterior, requiere la renuncia. El equipaje es, por supuesto, no importa mucho una superficie de carga casi 1,70 metros y más de 1.754 litros de volumen de almacenamiento disponible para cuando sea necesario.

El Outlander también tiene relativamente grandes ventanas, que ahora ya no es una cuestión de rutina. Incluso los terceros ventanas laterales detrás del pilar C permite a pesar de espesor pilar D cuando se maniobra bastante otra mirada en diagonal atrás. En cualquier caso, las dimensiones del vehículo al entrar o salir de una plaza de aparcamiento se puede estimar relativamente bien.

Conclusión: El Outlander, por cierto, no lleva la placa de características, pero como el nombre del modelo Land Rover Discovery en el capó delantero, es uno de esos vehículos utilitarios deportivos que se recomienda como una alternativa para aquellos que buscan espacio y flexibilidad, donde una furgoneta pero misma imagen del coche de la familia se adhiere. Y la garantía de cinco años, también hay. (Ampnet / jri)

Especificaciones Mitsubishi Outlander 2.2 Di-D 4WD Aut.

Longitud x anchura x altura (m):4,70 x 1,81 x 1,68
motor:4-cil diesel, turbo, 2268 cc
potencia:110 kW / 150 CV a 3500 U / min
. Par máximo:360 Nm a 1500 a 2750 rev / min
el consumo de ECE:5,8 litros
Emisiones de CO2:154 g / km (Euro 6)
eficiencia:B
velocidad máxima:190 kmh
La aceleración de 0 a 100 km / h:11,6 seg.
Peso en vacío / carga útil:min. 1736 kg / max. 524 kg
tamaño del tronco: 145-1754 l
capacidad máxima de remolque .:2000 kg
Diámetro de giro:10,6 m
neumáticos:225/55 R18
Precio:35,290 €
Bookmark the permalink.