Menos es más – ¿Por qué 3 mejor que 4 cilindros (parte 1)

Más pequeño, más ligero, menos: la industria automotriz conoce la palabra para esta regla de tres &Reducción de personal; # 8222&# 8220;. El término es sinónimo de motores y potente más pequeños y ligeros con un menor consumo de combustible y menores emisiones de escape. Las mentes creativas han descubierto las ventajas de una de tres cilindros, que está en el intervalo de 1,0 a 1,5 litros motores a punto de romper el dominio de cuatro cilindros.

<> En la Parte 2, tenemos una visión general de todos los actuales 3 cilindros en el mercado para usted <>

tener tres motores de cilindros El campeón del costo de Rumania tiene un tres cilindros a la venta: el Sandero.© Dacia

Menos es más - ¿Por qué 3 mejor que 4 cilindros (parte 1)
Copyright: Fabricante

en los coches micro y pequeñas empresas tener la palabra. Con el EcoBoost en el Ford Focus entraron en la clase compacta 2012th BMW desarrolló el primer fabricante premium para ofrecer un tres cilindros y se trasplanta en el nuevo Mini, que empieza a rodar en estos días en el concesionario. El mismo motor va a hacer en 2014 2er en el nuevo servicio activo Tourer de BMW a partir del otoño. VW ha equipado el nuevo Polo con aún más económico trabajar tres cilindros. Citroen, Peugeot y Toyota puso este año en sus coches pequeños también en la fuerza modernizada de tres ollas. También campeones baratos Dacia viene con un trío. ¿Qué está pasando en el motor? Puede tres cilindros realmente lo que antes eran cuatro bueno y barato?

Más pequeño, más ligero, mejor

El automóvil moderno se caracteriza no sólo numerosos sistemas de asistencia para mejorar la seguridad, principalmente por los esfuerzos para reducir el peso de. Así, los fabricantes de motores apoyan los esfuerzos para reducir el consumo de combustible, que a su vez conduce a la disminución de emisiones de CO2. Puesto que un motor de tres cilindros pesa menos de un comparable Viene a cabo con un consumo de 4,3 litros: la EcoBoost tres cilindros Ford Fiesta.© Ford

Menos es más - ¿Por qué 3 mejor que 4 cilindros (parte 1)
Copyright: Fabricante

Motor de cuatro cilindros, que aporta la reducción de peso deseada. Al mismo tiempo, su volumen estructural más pequeña ocupa menos espacio, lo que beneficia principalmente a los coches pequeños.

Y los valores internos? Se encuentran en las modernas tres cilindros con los de los cuatro cilindros convencional. Se caracterizan por una potencia relativamente alta y un alto par incluso a bajas velocidades del motor. de manera que se parecen al carácter de los motores diesel. Y el consumo de combustible tiende en la misma dirección. Los expertos llaman a este desarrollo &Reducción de personal; # 8222&# 8220;.

Los genes de un 6 cilindros

ver desarrolladores de motores los beneficios de una de tres cilindros contra una de cuatro cilindros comparable en un potencial de ahorro de combustible de cinco a 15 por ciento y en una mejor respuesta.En el Mini Cooper un motor de tres cilindros es el diesel y la gasolina utilizada.© BMW

Menos es más - ¿Por qué 3 mejor que 4 cilindros (parte 1)
Copyright: Fabricante

También viene con genes de los seis cilindros, que se ha convertido para las clases medias y altas convertido en un símbolo de funcionamiento suave, la acústica agradables, de alto rendimiento y el par notable. La mitad de los seis cilindros pierde un poco, ya que el orden de encendido de tres cilindros también causa no hay fuerzas inerciales inquietantes primer y segundo orden. Con un eje de equilibrado para momentos de masas pueden dominar liberar. Su sonido tiende a gruñir que puede, si es necesario, transformar el diseño de audio de hoy en la música para los oídos. Un turbocompresor es parte de los accesorios de la moderna de tres cilindros, así como la inyección directa de combustible que le hace finamente gestión del motor controlable los efectos deseados posible.

pionera inteligente

El primer motor de tres cilindros de la historia reciente construcción inteligente de 1997. Fue la absoluta falta de espacio, lo que obligó a menos en un cilindro. Este motor ha sufrido de hecho un desarrollo, pero no uno de los productos estrella de su oficio. motores de tres cilindros actuales 900 cc a 1,5 litros, la mayoría se basan en motores de 1,0 litros. El consumo de gasolina en condiciones estándar por lo general entre cuatro y cinco litros por 100 km, aproximadamente 100 g a 115 g de CO2 / km. Estos son valores que antes estaban reservadas para los motores diesel. Los motores diesel de tres cilindros modernas llevarlo a valores globales de consumo muy por debajo de cuatro litros de diesel y menos de 100 g de CO2 / km.

<> En la Parte 2, tenemos una visión general de todos los actuales 3 cilindros en el mercado para usted <>

Bookmark the permalink.