Kia llama a precios de acero inoxidable híbrido enchufable

Se crea hasta 58 kilómetros puramente eléctricos y de potencia conducir hasta 120 kmh: el plug-in híbrido Kia Niro. El modelo híbrido con enchufe viene en septiembre al mercado y los costes de 32.350 euros. Menos la prima de compras gubernamentales de 3.000 euros el precio es de 29.350 euros.

Kia Niro plug-in híbrido

El sistema híbrido paralelo de Niro, que consiste en un 1,6 litros motor de gasolina GDI, motor eléctrico y caja de cambios de doble embrague de seis velocidades, que trae en una potencia total de 104 kW / 141 hp. El plug-in sprints híbridos en 10,8 segundos a 100 km / h, y un máximo de 172 kmh es rápida. A pesar de la batería de polímero de ión-litio con una capacidad de 8,9 kilovatios-hora, que se puede cargar a una toma de 230 voltios en 135 minutos, el maletero tiene una capacidad de 324 litros. La capacidad máxima de remolque es de 1.300 kilos.

mediados de Gross-Gerau - Sin enchufe: El híbrido de Kia Niro tiene una batería pequeña, pero eso no puede ser cargado desde una fuente externa.

mediados de Gross-Gerau &# 8211; Sin enchufe: El híbrido Kia Niro mientras que también tiene una batería pequeña, pero que no se puede cargar desde una fuente externa.
Copyright: Kia

Ofrecido es el Niro en las versiones 7 Edición, de la vista y el espíritu. Incluso la variante de entrada comprende, entre otras cosas, un control de clima de dos zonas, el sistema de audio, Bluetooth, un volante, espejos plegables eléctricamente, faros antiniebla, luz de marcha diurna y llantas de aleación de 16 pulgadas LED. También sigue a bordo son siete bolsas de aire, un sistema de control de crucero adaptativo, incluyendo alerta de colisión frontal, un asistente de frenada de emergencia autónoma con detección de peatones y la alerta de cambio de carril. Un asistente de cambio de carril, y una cruz-Warner tráfico son opcionales dependiendo del diseño. Esto también se aplica a una serie de otros elementos de confort y seguridad.

Bookmark the permalink.