pruebas auto.de: EcoCut por – el corte en lugar de comprar uno nuevo!

Limpiaparabrisas están expuestos a condiciones extremas diaria, si el tiempo, la suciedad, restos de insectos o fricción en el disco. Dos jóvenes inventores tuvieron la idea y desarrollaron un dispositivo con el que es posible renovar edad limpiaparabrisas usan directamente en el vehículo. La compra veces costoso limpiador nuevo de este modo se puede posponer por el momento. auto.de probó el pro EcoCut, el extractor de espátulas usadas.

Es cierto que un poco escéptico, yo era, cuando tuve la EcoCut por por primera vez en sus manos. Sin embargo, la calidad de acabado y la sensación de que el dispositivo me convenció. En resumen, he estudiado las instrucciones de uso. Después de más de un año en uso, que tuvo que ser renovado mis limpiaparabrisas requieren.pruebas auto.de: EcoCut por - el corte en lugar de comprar uno nuevo!

pruebas auto.de: EcoCut por - el corte en lugar de comprar uno nuevo!
Copyright: auto.de

solicitud

Siguiendo las instrucciones, he limpiado el comienzo del limpiaparabrisas con la esponja suministrada. Desde que uso el EcoCut por por primera vez con mis limpiaparabrisas, elegí la ventaja de 1 a empujar el dispositivo en el labio de limpieza. Hay enganchado ligeramente hasta que pude colocar el EcoCut por final. Con una ligera presión en el dispositivo, la hoja se desliza a lo largo del caucho. Y el segundo limpiador corté de la misma manera. Pero aquí debo quejan de que se detuvo un pequeño "nariz de goma" en ambos limpiaparabrisas. pruebas auto.de: EcoCut por - el corte en lugar de comprar uno nuevo!

pruebas auto.de: EcoCut por - el corte en lugar de comprar uno nuevo!
Copyright: auto.de

Después de volver Ansetzten del dispositivo, sin embargo, esto podría eliminar. Del mismo modo, Schneider trabajó en el limpiaparabrisas trasero. Ahora que estaba buscando con interés el resultado de la limpieza. El resultado perfectamente, sin rayas.

conclusión

El costo de limpiaparabrisas son diferentes. Planchar o coste Flachbalkenwischer entre 15,00 euros y 42,00 euros. limpiaparabrisas estándar ya están disponibles desde 8,00 euros. limpiaparabrisas originales por el fabricante del vehículo son por supuesto mucho más caro.pruebas auto.de: EcoCut por - el corte en lugar de comprar uno nuevo!

pruebas auto.de: EcoCut por - el corte en lugar de comprar uno nuevo!
Copyright: auto.de

Y por lo que el pro EcoCut una alternativa más barata para completar la sustitución de las escobillas. El limpiador puede ser renovado dos veces con el gancho, por lo que entonces la adquisición de EcoCut por un importe de 15,95 euros vale la pena. Además, la hoja de acuerdo con el fabricante mantiene firme alrededor de 20 solicitudes y 10 vehículos, por lo que el EcoCut puede ser utilizado por varias veces. En resumen, una idea de la invención que funciona. auto.de desea que el equipo EcoCut por todo el éxito!

El EcoCut por directamente en la tienda en: http://www.ecocut-pro.de/

Bookmark the permalink.