Presentación Citroën C4 Cactus: Alfombra mágica para la clase compacta

Francés amor un lenguaje florido, y así es el nuevo sistema de suspensión que Citroën en el nuevo C4 Cactus no introduce cualquier elemento de confort innovador, pero puede mutar el modelo compacto al menos una "alfombra mágica", que fue presentado con el DS en 1954 sustituye hidroneumáticos.

20 patentes para la suspensión con el amortiguador hidráulico progresiva

Citroën C4 Cactus.

Citroën C4 Cactus.
Copyright: Auto-Medienportal.Net/Wolfgang Groeger-Meier

En tiempos de estrategias de plataforma, la suspensión hidráulica ya no encaja en el concepto global del grupo, que ahora incluye todas las medidas como "Citroën Advanced Comfort", que es hacer la vida a bordo más cómoda. En concreto, esto significa que el nuevo C4 Cactus, que sustituirá a la serie C4 próximo año, junto a la nueva suspensión y la introducción de nuevos asientos con "Advanced Comfort", que, según un portavoz de la marca, un "elevada de los asientos único y el confort de conducción" para llevar, pero esto no se ha podido comprobar con más detalle en la posición de pie en París. Esto también se aplica a la "suspensión con cojín hidráulico progresiva" para los ingenieros de la marca han presentado 20 patentes.

Al igual que con tantas cosas en la vida, el nuevo sistema de suspensión se basa en un principio simple - pero hay que tener primero la idea y luego poner en práctica. Mientras que un amortiguador elemento de resorte convencional, el resorte y tope mecánico combinado, los ingenieros complementan en París, el sistema de dos cojines hidráulicos, que traen en ambos lados de presión y entrenar en juego, por lo que la suspensión funciona dependiendo de la carga en dos etapas.

A baja muelle de carga y el amortiguador controlar conjuntamente los movimientos verticales del cuerpo para que puedan hacer sin el apoyo de los cojines hidráulicos. Sin embargo, permiten un mayor recorrido de la suspensión y el vehículo que prometen los ingenieros de Citroën, flota como una "alfombra voladora" por la pista e incluso las deficiencias de la infraestructura.

En el C4 cactus se pueden encontrar de la nueva tecnología de muelles

Citroën C4 Cactus.

Citroën C4 Cactus con el interior despejado y amplio que exuda una gran cantidad de espíritu innovador.
Copyright: Auto-Medienportal.Net/Wolfgang Groeger-Meier

En la combinación de más grande y más fuerte muelle de alivio de presión y dejar de trabajar con los amortiguadores hidráulicos, que son responsables de la presión y de tren. Mientras que un tope mecánico absorbe por completo la energía y sólo refleja parcialmente el cojín hidráulico para absorber la energía y llevarla fuera de manera que no hay rebote. Al mismo tiempo, sin embargo, no hay programas de viajes más diferenciadas, como el hidroneumático. Junto con los asientos de nuevo desarrollo que alivian entre otras cosas, la parte posterior, la marca promete un confort superior en la clase compacta.

Ofrecido es la técnica de suspensión inicialmente sólo en el C4 Cactus. Más tarde, otra serie de modelo va a seguir, pero "probablemente no se ofrecerá la alfombra voladora en pequeñas series," dijo un técnico de la marca. El DS de marcas de lujo se beneficiarán del sistema de suspensión. El SUV Aircross C5, que actualmente está siendo vendido exclusivamente en China, ya surgió como una "alfombra voladora". Después de que el Salón de París en octubre del próximo año, el modelo rodará en Europa en las calles.

La revisión, sin embargo, el C4 Cactus pierde parte de su originalidad. un modelo compacto clásico en el que sólo el "Cactus" en el nombre del modelo a la original "Calle Vaquero", recuerda ahora está fuera del crossover urbano distintivo. Los Airbumps como la protección contra golpes de aparcamiento, sin embargo, señal inequívoca de reconocimiento se contraen a un elemento de diseño. Lo que queda es un interior ordenada y espaciosa que exuda una gran cantidad de espíritu innovador, pero de nuevo no es cierto para las ventanillas laterales traseras, que solo se puede abrir. "Nuestros clientes hasta el momento no se han quejado, por lo que no han cambiado", explica el jefe de Citroën Linda Jackson, la ventana abatible.

Como una unidad de tres motores de gasolina y diésel de cuatro a elegir, que aún no se decide qué motores se seleccionan para la cual el mercado. El 4,14 metros C4 Cactus (distancia entre ejes de 2,60 metros) también estaba equipado con soluciones de conectividad convencionales de hoy y los sistemas de asistencia.

Bookmark the permalink.